martes, 20 de noviembre de 2012

Día 1

Hoy comienza todo. Son las 6:30 de la mañana y empiezo a creer que no es tan buena idea como pensaba el día anterior. Aún podría disfrutar de más de una hora en la cama. Fuera hace frío y las sábanas no me dejan salir. Durante cinco minutos pienso y me intento motivar. Me digo a mi mismo  que solo serán 42 días, que si fallo un solo día no podré saber si no lo conseguí por no cumplir el plan.

Salto de la cama. Cojo mi ropa térmica y mis zapatillas. Tomo medio plátano y salgo de casa aún adormilado. Estiro durante unos minutos en el portal mientras pienso en lo que tengo que hacer.
El primer día del planing decía: 8Km a ritmo ligero. (5min/km aprox.)

Salgo de casa con buenas sensaciones y los dos primeros km voy a un ritmo de 4:50-4:55, hace frío pero no tanto como para ir abrigado y comienzo a notar calor. Las piernas no responden tan bien como esperaba a partir del km 3, no se si debido a al cansancio acumulado o a la Jean Bouin que corrí el día anterior. A pesar de no ir a un ritmo muy fuerte me pasa factura.

Llego al parque de Joan Miró y le doy 3 vueltas. Subo hacia casa y noto como el ritmo va bajando progresivamente. No tengo el día...al final acabo un poco decepcionado con una distancia de 6,55Km en un tiempo de 35'.

Vuelvo a estirar mientras pienso en que aún quedan muchos días y que no me puedo rendir ni pensar de forma negativa.

Mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario