martes, 20 de noviembre de 2012

Día 3

De nuevo he tenido una dura batalla con mi cama esta mañana. Eran las 6:30 y no he conseguido motivarme hasta las 6:45. He comenzado el entrenamiento con unos estiramientos en el portal y me he llevado el movil en la mano con la aplicación Runtastic para poder seguir el plan de entrenamiento. Pero definitivamente, necesito un GPS ya. He podido hacer el entrenamiento pero no de la forma tan exacta como me hubiera gustado. El móvil es una ayuda pero realmente molesta si se quieren hacer bien las cosas.

A pesar de esto, he salido con ganas y con buenas sensaciones. Mucho mejor que hace dos días. La primera parte consistía en 4Km de carrera continua a ritmo ligero (entre 5:00 y 5:20/km). Y he clavado el ritmo en 5'/km. He acabado después de dos vueltas al parque de Joan Miró los 4km en 20' justos.

Después he cogido una de las rectas del parque de unos 230-240m y he realizado las 5 series de 200m. (en realidad han sido entre 200 y 220m debido al gps del movil...) y con parones entre ellas de 2 minutos los tiempos han ido de entre 43" a 47". Haciendo la mejor serie en una velocidad de 3:09'/km.

Por último tenía que volver a casa haciendo los 2km de distancia en 9'. Y aquí ha venido el bajón...aun faltan kilos por bajar y se han notado, he tenido que bajar el ritmo y he tardado unos 10:30' en realizar el trayecto.

De todas formas, me he sentido genial por salir y por completar el entreno.

Mañana toca descanso para el viernes darlo todo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario