jueves, 22 de noviembre de 2012

Día 4

Jueves: Descanso.

Esto es lo que ponía en el planning. Pero nada mas lejos de la realidad...para empezar despertarse a las 7:30h, prepararlo todo para comenzar el día y despertar a mis dos bichejos...discusiones por los vestidos, la ropa y varias cosas mas y llevar a una al colegio, a la otra a la guardería y bici hasta el trabajo. 7 h después camino a casa de mi colega Sha a darle clase de guitarra a su hijo. Vuelta en bici, a casa a limpiar un poco y caminando a buscar a las niñas a la parada del bus. Baño a las dos niñas, cena y  en ese momento ha aparecido mi mujer, muy orgullosa de los 5,2Km que ha corrido.
Ella también se está aficionando y debutará el 16 de diciembre en Hospitalet.en una cursa de 5K. :-).

Después de un ratito a sentarme...así que Jueves, no hay descanso.

Pero no todo son quejas, estoy nervioso esperando a que mañana llegue mi regalo de cumpleaños adelantado: El reloj gps Garmin Forerunner 10. Gran herramienta que me ayudará a cumplir objetivos y a realizar los entrenamientos con mas precisión. (solo falta que el cuerpo responda...)



Con esto y las Adidas Adizero Boston 3 que me agencié hace un més...solo dependerá de mis ganas de machacarme y de lo que cuide mi alimentación. (por cuarto día consecutivo sigo bebiendo agua, comiendo sano y mucha fruta, voy camino de record, dado mi historial de glotón)



Mañana toca sesión de 10k en 50' series de 8x100m con 100m caminando entre cada una de ellas.

A por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario