domingo, 25 de noviembre de 2012

Día 7

Cuando empecé no sabía si llegaría a completar ni siquiera la primera semana...pero aquí estoy, y las sensaciones no pueden ser mejores, ahora estoy mas motivado si cabe al ver que estoy cogiendo una buena rutina.

Esta mañana me he levantado a las 7:45 y he salido a hacer la última sesión de la semana:

13km a 5'/km, estiramientos y 4x100 en progresión.

he aprovechado el increible día que hacia y he bajado por la calle Tarragona hasta Plaza Espanya, bajado toda la avenida Paralelo, paseo Colón, al puerto y finalmente a las Torres Mapfre. Sin parar, he dado la vuelta y he realizado el mismo recorrido pero a la inversa. En total poco mas de 13km en 1h08'. Las sensaciones buenas y el día genial para correr. Es increible la de gente que va corriendo a esas horas, parecia día de carrera...jeje, esto engancha mucho.



En fín, esto ha sido todo la primera semana. Mañana toca descanso, así que aprovecharé para nadar un poco y me pesaré para ver el resultado de la semana. Ayer hice un par de cervecitas, pero bien merecidas y mientras siga comiendo sano seguiremos por buen camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario