jueves, 6 de diciembre de 2012

días 13 a 18

Llevo ya toda la semana (o todo el mes de Diciembre...) sin escribir. No es que no haya seguido el plan, pero si se ha trastocado todo un poco.

La primera razón, fue la cena de Navidad del trabajo...el sábado me salte todo lo saltable y bebí como cuando tenía 15 años...así que las consecuencias las pagué durante el peor domingo de mi vida, el lunes y parte del martes...

La segunda y más trascendental ha sido mi inscripción al EXTREME MAN Salou 2013. Se que se me ha ido un poco de las manos el tema, ya que me voy a preparar para un medio Iron Man (1900m nadando+90km en bici+21km corriendo) pero tengo 5 meses y mucha motivación para prepararlo.

A pesar de esto intenté reengancharme con el plan y con la dieta y desde el martes a hoy ha habido 3 salidas. una de 8km en 37', una de 5k en 26' mas tranquila y la de hoy con compañía de 10' calentamiento, 8x200m en 3'10-3'15/km+1x400m en 3'30 y vuelta a casa a 5'/km aprox. La sesión de hoy ha estado muy bien y me ha vuelto a dar la motivación que había perdido a principios de semana.

Mañana iré a nadar a ver si puedo aguantar 1500m antes de ir al trabajo y descansaré la parte de correr.

Esto ha sido todo en la 3ra semana del planning, nos acercamos al ecuador y espero pueda ver resultados (algunos ya los estoy notando) en la carrera de 5k del domingo 16.



No hay comentarios:

Publicar un comentario