miércoles, 28 de noviembre de 2012

Día 10

La temperatura ha bajado mucho estos dos últimos días y esta mañana me he levantado griposo. La verdad es que me ha ayudado el querer estrenar el Gps para salir a entrenar porque no me encontraba del todo fino.

Sobre las 10:30 he salido de casa y he configurado el reloj. Es una maravilla. Fácil de usar y con todas las funciones que necesito. He programado el ritmo a 5'/km y he intentado mantenerlo durante los 8km. (el reloj te avisa si vas por delante o detrás del ritmo). Se me ha hecho dificil al principio seguir el ritmo de forma constante, me adelantaba y me atrasaba durante los primeros km.



Después he cogido el punto y he acabado los 8km en 40'. Ha ido genial. Con las series ha pasado lo mismo. 10x100m en progresión. Me he marcado las vueltas de 100m de forma manual y ha ido muy bien.

ahi está la sesión:

http://connect.garmin.com/activity/247510550


Lo dicho, tengo que mejorar tiempo pero también el poder controlar el ritmo de forma constante.

Por último, tengo que decir que nos hemos apuntado mi mujer y yo a la cursa popular de 5km de Hospitalet para el 16/12. Será un buen entreno para mí, e intentaré bajar la marca de 20:35, y será bonito ir a una carrera con mi mujer.

Mañana estiramientos y a descansar que hace mucho frío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario