martes, 27 de noviembre de 2012

Día 9

Día lluvioso, así que he ido al gimnasio ha continuar con el planing. Hoy era suave, 3Km en 15' y 12x200m en 45" cada serie.

El problema es que ODIO correr en la cinta, para calentar un rato o para estar 20 minutitos a ritmo constante está bien, pero me canso en seguida. Me aburre y salgo hasta mareado...así que he hecho los 15' sufriendo más de la cuenta por lo mal que me va en la cinta y lo peor ha venido con las series.

El problema es que cada serie solo dura 200m. y para hacerlo en 45" tienes que poner la máquina a velócidad de 3:45/km o en el caso de la máquina 15,5km/h. Pulsas el botón de + velocidad y hasta llegar a 15,5 te da algo esperando y después tienes que volver a bajara a 5km/h para hacer el descanso de 2'. Así que un desastre. He hecho la mitad de las series (eso sí, en total ha sido una sesión de 30' y he sudado bastante) y me he ido a la piscina a nadar 600m. Mejor que ayer (14:30 min.) pero aún hay que mejorar mucho. Habrá que conseguir hacerlos en unos 12'. poco a poco.

Lo mejor ha sido al llegar a casa después de recoger a las peques del cole.

Ha llegado, por fín, el esperadísimo, el necesitadísimo, el increible...:-)

Gps Garmin que había encargado.



Ahora que tengo esta herramienta, me ayudará a seguir el plan con más exactitud y sin cintas...
además de ayudar en las carreras a llevar un buen ritmo.

Esto ha sido el intenso día de hoy y mañana seguiré con una sesión de 8k en 40' y 10x100m progresivos.

Bona nit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario